12/05/2009

POBRE DE ACAPULCO CON ESTE FESTIVAL



En un asunto de clara descalificación personal, José Abrego ha decidido no invitar a la Agencia de Noticias de Cine por Internet http://www.homocinefilus.com/ a cubrir la información emanada del Festival Internacional de Cine de Acapulco y echar a la basura el esfuerzo periodístico de 30 profesionales, equipo entregado y solidario con este esfuerzo informativo, que se encuentra indignado por la ceguera de un zafio que no quiere ver la efectividad y el profesionalismo que nos caracteriza. La defensa de nuestro trabajo y el respeto a nuestro público nos lleva a una serie de consideraciones que definen a quien obstaculiza nuestra misión de informar . Si ellos nos censuran en secreto, nosotros los denunciamos en público.
Ensoberbecido, perdido en su megalomanía, José Abrego, dizque relacionista público y ojete en realidad, censura a "homocinéflus.com" desde el sitial que le permite la pusilánime y oligofrénica actitud de Víctor Sotomayor, supuesto presidente del Festival Internacional de Cine Acapulco. Rimbombante y desajustado título si tomamos en cuenta la patética organización y la tozudez de haber demostrado ya en las cuatro ediciones anteriores su absoluta incapacidad para gobernar los destinos de una inconexa y desangelada exhibición de películas que ahora en boca de su supuesto presidente declara, en la desmesura total, pretende asemejarse a la legendaria Reseña de Cine de Acapulco que durante los años 60’s y 70’s inspiró y patrocinó desde su poder político y económico Miguel Alemán Velasco, homenajeado ahora en este muladar llamado festival.
Más que una reunión de la inteligencia, el talento y la comunicación, el caótico “festival” en un muestrario de incompetencias y ahora de grotesca soberbia y descalificación. Salas de cine vacías, fiestas y borracheras muy concurridas, las palabras de Abrego durante la conferencia de prensa, donde anuncian lo que no harán y lo que se frustrará , y donde le arrebató la palabra a todo mundo, incluso a su Titino, pintan de cuerpo entero la obstinación que inspira este galimatías al describirlo como una “loca pasión” descerebrada por exponer sus limitantes. Obnubilados como están en quedar bien entre ellos no perciben el daño tremendo que le hacen al cine mexicano y a un destino turístico tan importante y tan necesitado de una buena promoción como Acapulco. Para ser exactos no existe una sana relación de Director y Jefe de Prensa. Víctor Sotomayor es el muñeco de ventrílocuo manipulado y dislocado por un Frankenstein ojete que ahora se da el lujo de censurar medios de comunicación OLVIDÁNDOSE que el alguna vez pretendió ser periodista. Toda la fuerza informativa y el liderazgo de opinión de homocinéfilus.com se vuelcan en contra de quienes tienen la ilusa creencia de que con sus marranadas evitarán que nuestra Agencia de Noticias cumpla con su cometido
Muchos residentes y empresarios de Acapulco le han comentado a homocinefilus.com su absoluto desconocimiento de que en ese puerto del Pacífico mexicano exista un festival de cine lo que habla de la aberrante desconexión de este garlito con los medios empresariales, sociales e intelectuales de Acapulco. Con esto se demuestra que este par de vivales, bastardean a la comunidad fílmica y a la turística, haciéndoles creer que su engendrito sirve de apoyo a la promoción turística internacional.
Pese al estúpido bloqueo informativo impuesto a homocinefilus.com le informaremos de todos los ditirambos, que los habrá en el Festival de Cine de Acapulco porque existen los dos elementos necesarios para tal fin: el enfermo protagonismo de Abrego y la imbecilidad de Sotomayor.




FERNANDO BAÑUELOS MEDINA
PRESIDENTE FUNDADOR DE http://www.homocinefilus.com/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal